Obras de Teatro


 



El disco y la comedia musical del Oso Patalate ha sido la primera producción de nuestra escuela.
Las canciones del Oso Patalate aparecen para complementar la tarea del docente de Nivel Inicial. Allí el maestro encontrará una canción para enseñar los alimentos, los colores, la época colonial o los medios de transporte. Todas tienen el lenguaje sencillo y la musicalidad que atrae al niño de jardín de infantes.

La comedia musical del Oso Patalate narra una sencilla historia, entrelazada con numerosos bailes y canciones que logran captar la atención del público más menudo.

Allí aparecen el Oso Patalate, el Elefante Babar, los Chicos, el Cartero, el Bombero y algunos otros personajes que viajando en colectivo, avión o barco llegan hasta la casa de Doña Ensaladera para festejar su cumpleaños.

 





Plícate Plum, la nueva comedia musical de los creadores del Oso Patalate, nos relata las aventuras del Oso Patalate y su amiga Luz en busca de su muñeca Flor. Después de internarse en la selva, bucear en el fondo del mar y llegar hasta el arco iris en una nave espacial descubren que las cosas valiosas siempre están "a la vuelta de la esquina", muy cerca nuestro.

Esta obra, que tiene una duración aproximada de 50 minutos, está dirigida a un público de 2 a 8 años; tiene además un gran despliegue escenográfico y de vestuario, y presenta nuevas y originales canciones con elaboradas coreografías.

Las bases y arreglos musicales son de Sergio Di Martino, las canciones de Ariel Rozen, las coreografías de Alex Kurland, la dirección musical de Ariel Rozen y la dirección general es de Gisela Vernet y Michelle Rozen.

 







CHOCOLATE CON PATALATE

Chocolate con Patalate de Ariel Rozen y Gisela Vernet es la nueva propuesta de la Compañía del Oso Patalate. Se trata de un chocolate concert muy divertido con canciones y juegos musicales para chicos de 1 a 7 años.
Dos invitados especiales vendrán para jugar y merendar junto a los chicos: El Oso Patalate y El Gran Bonete.

Ver crítica teatral de Ruth Mehl (Diario La Nación).