Discos

 


Podés escuchar todos los discos y tenés la posibilidad de comprarlos y descargarlos para escuchar en tu teléfono, en el auto y en casa. (Se envía para descargar dentro de las 48hs. Valor $110).






CANCIONES DEL OSO PATALATE

El disco y la comedia musical del Oso Patalate ha sido la primera producción de nuestra escuela.
Las canciones del Oso Patalate aparecen para complementar la tarea del docente de Nivel Inicial. Allí el maestro encontrará una canción para enseñar los alimentos, los colores, la época colonial o los medios de transporte. Todas tienen el lenguaje sencillo y la musicalidad que atrae al niño de jardín de infantes.

 






PLICATE PLUM

Plicate Plum o Canciones del oso Patalate Vol. 2 fueron creadas para compartir y disfrutar con todos los chicos. Forman en su mayoría el repertorio de nuestra segunda comedia musical y en este disco cantan los actores de la obra y alumnos de la Escuela de Formación Musical CORAL.

Las bases y arreglos musicales son de Sergio di Martino y la dirección musical de Ariel Rozen.

 





CHOCOLATE CON PATALATE


Chocolate con Patalate completa la serie iniciada con "Las Canciones del Oso Patalate" y luego con "Plícate Plum". Las canciones con letras y músicas de Myriam Mitelberg y Ariel Rozen fueron creadas con profundo respeto por los niños, considerando sus gustos, necesidades y diferentes modalidades de juego. Es un material interesante y divertido para la casa y el jardín de infantes.

Grabado en Estudio del Castillo entre abril y mayo de 2004.
Bases y arreglos: Sergio Di Martino.
Cantantes: Leila Sternik, Alejandra Levi, Jazmín Rozen, Michelle Rozen, Sergio Di Martino y las voces infantiles de alumnos de la Escuela de Formación Musical CORAL.

 

 





ME PINTÓ UNA CANCIÓN
Autora: Deby Kepel




ME ENCONTRÉ CANTANDO
Autora: Deby Kepel