Grupos de Canto

El contacto con la música por medio de la voz humana, es un entretenimiento apasionante que requiere ciertos conocimiemtos fáciles de aprender. En CORAL funcionan grupos de canto para pre-adolescentes, adolescentes y adultos. Estos están dirigidos
a personas que gustan compartir el canto.
En el caso de los pre-adolescentes y adolescentes, las clases comienzan en breves ejercicios vocales para luego abocarnos a abordar el repertorio previamente seleccionado por los alumnos. Además reciben las pistas grabadas para poder seguir cantando cuando ellos así lo consideren.

El Grupo de Canto de Adultos consiste en una reunión semanal de una hora y media de duración. Después de unos minutos de realizar algunos ejercicios de técnica vocal, compartir las novedades de la semana, café por medio, nos proponemos abordar temas del cancionero popular, otros en inglés o aquellos que más nos gusten arreglados para dos, tres o cuatro voces.
La actividad se completa con clases de apreciación musical, conciertos didácticos y peñas corales. Además están previstos la realización, de por lo menos dos recitales anuales y la grabación de un CD. Este año intensificaremos los encuentros con otros coros, ya que resultan muy enriquecedores y constituyen un verdadero desafío.




Muestra Escuela de
canto Coral

Escuchar

Canto a 3 voces y guitarra
Ver video

Trio de saxos
Ver video